domingo, 14 de septiembre de 2008

Sobre el fin de semana...



En ultrasíntesis, esto es lo que ha pasado:
-Hanna y Maq no han podido quedar conmigo porque se han ido a Murcia a ver a la familia española de Hanna. Vaya escandinava de mierda que a los dos meses de liarse con mi exmejoramigo, se lo presenta a toda su familia. Joder, ¿dónde está esa racionalidad?
-Miranda y su marido tampoco han podido quedar conmigo porque habían quedado con Carlos y con su novia para cenar y para ir a bailar salsa. Vaya indie de mierda que a los dos meses de casarse con un médico rumbero, se va a bailar salsa.
-Mi padre y la señora Valdelaspuertas se han ido de excursión al campo y hoy no me han hecho la comida. Grrrr!!!
-Jacques, que es un sol aunque tenga horchata en las venas, sí que ha quedado conmigo a pesar de mis prejuicios y de las putadas que le hago. El sábado, Jacques, su hermano y yo nos fuimos a cenar y luego al Bleecker a tomarnos unas pocas copas. La cosa se lió más de lo normal y estuvimos hasta las mil por sitios de dudosa reputación... Hasta que no quedaba nada, nada, nada. El hermano reponedor de Jacques había robado una bota de vino en algún pueblo en fiestas y se vino a mi casa a continuar bebiendo. Yo les dije que podían quedarse en casa a dormir, pero que tenían que usar el sofá porque no hay más camas y, cuando me levanté, estaban los dos dormidos en las incomodísimas sillas modernas de mi salón, con la cabeza ladeada. Después les mandé a su casa porque tenía demasiada resaca para mantener una conversación coherente.

3 comentarios:

Arancha dijo...

Ainsss me encanta cada día más Jacques!!! que mono :) aunq esté lleno de horchata...jaja

Yolandera dijo...

vaya indie de mierda que baila salsa...jajajajaja

chopitosmum dijo...

Si es que lo de alargar las fiestas hasta según qué horas...
Besotes.