miércoles, 10 de septiembre de 2008

La verdad sobre Jacques


Ayer se descubrió el pastel. A saber...
Como ahora soy reportera (sí, de esas), me mandaron a última hora de la tarde a un polideportivo de barrio porque unas madres habían intentado agredir a un árbitro durante un partido de fútbol sala. Y yo pensé que vaya pringado de árbitro, que le zurran hasta las madres de los niños de 7 años, que igual son hasta de su edad. Y ¡oh! sorpresa, el árbitro pringado no era sino el gran Jacques que, por cierto, nunca se ha llamado Jacques, sino Pepe.
La entrevista fue muy tensa. Respondió con monosílabos y mirando fijamente al suelo. Sí, no, no lo sé, yo me defendí. Al terminar, me giré para preguntarle si estaba bien, pero ya había desaparecido. Mi primera reacción fue ir detrás y decirle: "Eh! Jacques, ¿eres tonto?". Luego llegué a la conclusión de que yo hubiese hecho lo mismo. Si casi le doy puerta por ser cajero de banca...
Lo dicho, que a veces es mejor plantarse y no descubrir que alguien es un ser completamente convencional. Como yo.

14 comentarios:

chopitosmum dijo...

Pues me encanta con su traje de árbitro.
Dentro del fútbol ser árbitro o utillero es lo más marginal que hay.
Besotes.

La Clicka dijo...

es que a mí me tienen que gustar los raritos, si no, no sería yo jejeje

lo de ser árbitro compensa trabajar en un banco y llamarse pepe, supongo

maba dijo...

yo el nombre se lo cambiaba... el resto, puede valer pero el nombre no os pega,clicka!!
(y que no se ofenda ningún Pepe!!)

y lo de ser árbitro maltratado...tiene su punto!

SuaL dijo...

pobre jacques, se siente incomprendido, hasta tal punto de tener que llevar una gorra de lana para arbitrar xD

Anónimo dijo...

al final pepe...el obrero con el pañuelo atado en la cabeza y la camiseta interior de tirantes parece que subyace en todos los personajes....

La Clicka dijo...

sí, debe ser algún tipo de desorden o de obsesión oculta...

Anónimo dijo...

entonces... de mi que soy juagdor de football americano... qué pensaras?

ah, vale, sí... ya lo sé... o no?

:P

Cuídate!

Anónimo dijo...

Clicka el cambio a blogger te ha sentado genial. Te seguimos leyendo los que te somos fieles desde siempre y no te agobian con comentarios tontos!

Saluditos de una lectora habitual.

Arancha dijo...

Ahora Jacques me gusta mucho más ;)

Arancha dijo...

Creo que va a ser por eso de perder el encanto cool,que mola y eso, pero a veces sólo para un rato...jaja

marinesku dijo...

que desengaño clicka, ¡qué desengaño!
aunque...
yo personalmente no dejaría pasar la ocasión de conocer al bueno de jacques/pepe, después de todo... bien has tenido interesantes conversaciones con él, ¿no?
if a rose by any other name would smell as sweet... a good conversationalist with any other job would be as good...
(creo)
otro punto en su favor: recordemos a colin firth en la versión de 1997 de fever pitch. puto freak del futbol... pero, colin firth nonetheless...
apa vaya rollo

Anónimo dijo...

Ser un friki del fútbol mola...
pero ser jugador de football americano mola mucho más.

No es broma, Clicka.

:P

Anónimo dijo...

siempre prodrás llamrle Jacques

La Clicka dijo...

sí, yo suelo llamar a la gente como me apetece, independientemente de cuál sea su nombre de verdad...


:)