viernes, 5 de septiembre de 2008

Eh! Que soy reportera!


Mis amigos dicen que se me está subiendo a la cabeza mi nuevo trabajo de reportera, que voy por la vida como haciendo preguntas y robando protagonismo y planos a los demás. ¡¡¡Pero si solo se me ha olvidado quitar el micro del bolso una vez!!! Y vale, que llevar asomando el micro del curro por mi tote bag es casi como ir diciendo por ahí: "eh! que soy reportera!", pero tampoco es para meterse tanto conmigo. ¡Hasta la Narradora me ha dicho que toda la gente que conoce está huyendo de los medios!
Soy una reportera incisiva, con algo de mala leche sin caer en la insolencia. Como ahora parece que hay que estar buena y ser altísima para llevar un micro en la mano, nos toca buscarnos otras técnicas para llamar la atención y mantener el puesto. Yo suelo poner cara de amable y despistada becaria y luego ¡zas! la bordería.
Y es cierto eso de que la tele engorda, doy fe. Cuando, por la noche, me repantingo en el sofá y pongo la repetición de mis mejores jugadas, pienso que gano bastante al natural. Ni tengo el pelo tan amarillo ni las mejillas tan rosas...

N. Actualización dedicada a toda la gente que huyó... como Bruno, Helen, Six, Rosana... :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olé!!!

Anónimo dijo...

/Xiri46 says:

Vaja, que tía més multidisciplinar.....

M´en alegre.

Almenys no faces con la tía aquesta ahir.....
http://es.youtube.com/watch?v=hiDkclqTYh0

Crec que només li falta a la CLicka tirar-se en paracaigudes. jejeje.

Adeu!!

pintamonadas dijo...

oins mientra no tachen a la pobre clicka de reportera alcachofera, así al estilo "aquí hay tomate" con un "uyuyuyuyi...."

Y sobre lo de llevar el microfonillo, ay ay ay clicka, que pareces escapada de Gh! no puede ser!

=)