lunes, 29 de diciembre de 2008

Noches en negro


El sábado por la noche fui al Bleecker porque me dijo Hanna que ella y Maq estarían por allí y nada, me puse mi traje negro de beatnik y allí que me planté, dispuesta a retomar mis amistades semiperdidas.

Como tardaban tanto, me quedé en la barra hablando con la camarera, que me dijo que va a vender el bar y eso me dio una pena horrible, porque ya me había acostumbrado a su no-estilo y a ese rollo tan poco cool que me hace sentir tan cómoda. Dice que se pira, que quiere conocer Nueva York de verdad y no a través de las fotos torcidas de sus paredes.
Eso me hizo pensar que a lo mejor yo también debería hacer las maletas e irme a buscar nuevas aventuras en lugares remotos, pero abandoné la idea cuando se terminaron los efectos de los dos ginfizzes que me tomé. Una lástima que las buenas ideas me duren tan poco.


Audio: (Seguimos con la vena popera) Las Escarlatinas_dormir o morir

Qué fastidio de tiempo ha vuelto a llover
Fahrenheit, grados Celsius, vete a saber
Rayos en el mapa, meteosat
Ya hace sol en la sierra, qué ocurrirá…




N_ Que sepáis que ayer, día de los inocentes, iba a subir una actualización-inocentada sobre un incipente romance entre la Clicka y el hermano de pelo cardado de Jacques, pero fotolog no me dejó actualizar y tampoco alimentar el amor por la carnaza de mis amiguitos.

2 comentarios:

chopitosmum dijo...

Tómate otro ginfizz y vete con la camarera del Blecker a NY!!!
Pero no dejes de contárnoslo!!!
Besotes gordos.
P.D. Un año entero por delante ñam!!!
Pégale muchos mordiscos.

maba dijo...

qué mal que cierren el Bleecker..aunque yo también me iría a Nueva York

besos