sábado, 30 de agosto de 2008

La actualización que jamás hubiese hecho en fotolog

Buscaba en mis 'archivos' fotos de mis escasos cameos en los casi dos años de historieta de la clicka y esta era la única que me gustaba, aunque es la menos discreta. Sí, ya sé... no se me ve la cara, pero cualquiera que me conozca, me identifica en un tris.
Aún no había hablado sobre mi traslado a blogger, ni sobre tantas otras cosas. Todo está
cambiando, todo empieza a encajar, como si todas las piececitas que he ido recogiendo durante años por fin diesen forma a algo coherente.
La Clicka no soy yo, por favor, no nos confundamos. Compartimos corte de pelo, edad (¡¡¡30!!!) algunas excentricidades y algunos gustos muy concretos, pero poco más. A veces ella debería aprender de mí (pocas) y otras veces debería aprender yo de su absurda espontaneidad (me hubiera encantado saludarte, pero you know, I'm far too shy).
Y nada, que gracias a todos. A los de ayer y a los de aquí.

:)

10 comentarios:

SuaL dijo...

ey porfin vemos algo de ti :)

Besos!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que todas las piezas empiecen a encajar.
Y disculpa por las veces que te he llamado "Clicka"... es inevitable a pesar de que veo las diferencias.

La foto está muy bien, de verdad.

Me voy a dormir, que mañana tengo partido.

Cuídate!

Unknown dijo...

Un gusto conocerte, Narradora.

Ahora que te veo un poco, te puedo decir que es una pasada lo que has hecho todo este tiempo. Yo no hubiese tenido tanta constancia como para llevar a Clicka tan y tan lejos... y además compaginarla con una vida real que seguro que no es como para aburrirse.

Un aplauso para la Narradora!

/enlabuhardilla

Makitta van der Rose dijo...

¡¡Por fin!! Me encantas ;).

fotolog/medea12906.

ClickaGlows dijo...

Wenas!!!
Eiii yo ya te habia visto por fotolog en algunos cameos... creo que fueron un par... pero este lo recuerdo perfectamente (http://www.fotolog.com/unaclickapija/8661587) encantadisima de verte de nuevo y como no decirte que eres una crack!!Felicidades por tato curro hecho en el fotolog y lo que queda por aqui;)
Mil besazos

Anónimo dijo...

Como se entere la clicka que vas intentando robarle protagonismo aquí, volverá disparada al fotolog...XD.

Un placer conocer a "la mano que mece la clicka"

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Te llevo siguiendo desde hace mucho en el fotolog y ahora aqui intento tmb entrar a menudo. Igual me he perdido algo pero ¿por que no hubieras hecho esta actualizacion en fotolog?. A veces me da la sensacion de que hablas del mundo fotolog como si fuera todo cotilleo morboso. No se, seguro que me equivoco
Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias a ti...
Por todo!

Anónimo dijo...

por que la gente le pide perdon si lo que hace esta mujer es actuar con una soberbia que asusta?
ha menospreciado a todo Dios que ha seguida su historia tachando a muchos de ignorantes al no saber apreciar su, Oh! Bendita Creatividad!
Si lo unico que quieres es que valoren tu trabajo (que pienso que mola, pero tampoco te flipes) empieza por unos cursillos de humildad que buena falta hacen a los que creen en su superdotación más allá de quien les sigue y quien no!
seguí muchisimas de tus actualizaciones en fotolog y no creo que los que te escribimos seamos tan sumamente subnormales como para no entender tus textos, por ejemplo. pero en caso de que lo fuesemos, NARRADORA (ejem) podrias dar gracias a la vez que disculpar a los que no tienen un coeficiente intelectual tan alto como el que exijes con tus lectores.

sabes que pienso? que tu vida real es verdaderamente mediocre y crees que tienes algun tipo de autoridad o chispa cuando te vistes de Internet.
Has demostrado ser patetica, Narradora, por que quien te lee en fotolog, blogger o donde coño escribas, pierde una porción valiosa de su tiempo en ti y aunque no entiendan nada de lo que dices (que a veces, no me extraña) siguen leyendote, que al fin y al cabo es lo qeu necesitas para seguir con todos esto!

Y ya!
Yo tambien me doy de baja en las aventuras, desventuras y ralladas de Clicka, por que al igual que fotolog, también ha defraudado.

Adiosito!

Ire dijo...

Yo soy de las que, aunque se viese tu cara entera, en primer plano, y con un letrero de "Soy yo", no te reconocería... Es lo que tiene no conocerte, que la parte de re-conocerte se complica :)

Yo tenía mi fotolog de siempre, y un par de veces intenté arrimarme por estos mundos del blog, pero mi falta de constancia me alejaba y alejaba, y alejaba... no hubo manera hasta un día que me decidí, empecé y ahora estoy enganchada a esto, y medio abandono mi fotolog.
Aunque ahora, en plena época de exámenes, a decir verdad, he abandonado todo...


Nada, después de contarte esto, que estarás diciendo "¿Y a mí qué?", te mando un saludo, con un beso mu' fuerte y apretao', como dirían mis sobrinos, y una felicitación enooorme por todo lo que has hecho con Clicka y lo que te queda por hacer.
Enhorabuena por conseguir engancharnos a las aventuras y desventuras de la burguesita ésta :)

¡Hasta la próxima!