lunes, 25 de agosto de 2008

Back home


¿Y si no había cucarachas? Se supone que un ejército de limpiadores eficientísimos había venido a mi piso para buscar, aniquilar y limpiar las cucarachas. Se supone que los limpiadores eficientísimos lo dejan todo hecho una mierda y que a mí (y al fan de Wally y de Cousteau) me iba a tocar limpiarlo todo.
Llego a casa. Ni rastro de presencia humana. Ni rastro de cucarachas, ni rastro de que nadie haya estado allí y tampoco de que haya utilizado productos químicos o lo que sea. Empiezo a pasar el aspirador, porque yo siempre lo paso para que se lleve la mierda, sea o no física. Ni rastro. Tampoco debajo del sofá, que con tantísimo esfuerzo levantó mi amigo fan de Wally y de Cousteau.
Llamé a papá para preguntarle si realmente existía la plaga, porque últimamente tengo la sensación de que todo está en mi imaginación. Papá juró que había cucarachas y que por eso me había ofrecido un hueco en el sofá de Villa Wendolin. Y le pregunté si había encontrado lo que buscaba. Su resupesta... "Sí, estaba detrás la librería del salón".
No me dijo qué buscaba, pero supuse que, si estaba detrás de la librería, era pequeño

10 comentarios:

ClickaGlows dijo...

Aiiii que yo creo que tu padre te enredó un poco para que le hicieras compañia durante el verano y así no se sentía solo...!!!!

(Me tengo que poner al dia con algunas de tus ultimas actualizaciones... me las miraré por el flickr!)

Petonets wapi!

maba dijo...

Comentario para la autora:
he seguido todas las aventuras de la clicka desde el principio..pero al no tene fotolog no podía comentar...

soy super fan (que no te de miedo aunque suene tremendo!!)

muchos besos, guapa!!! me alegro que hayas vuelto y que hayas vuelto a blogger, además!!!

Unknown dijo...

Tu blog es genial, ya te seguía en fotolog (uno de los mejores que había).
Yo también me he mudado a blogger, mucho mejor que fotolog, han metido demasiada publicidad y hay demasiados fallos a la hora de actualizar.

Un saludo!

La niña mosca.
http://silmarto.blogspot.com/

Raúl dijo...

Yo estoy pensando seriamente en cambiarme de fotolog a blogger tmb, entre otras cosas pq blogger es bastante más personalizable que fotolog, pero me da cosilla pq en fotolog tengo ya una red de EFES de los que muchos seguramente ni podrían comentar en blogger... Así que no sé qué hacer. Igual me mantengo en ambos sitios durante un tiempo prudencial de migración, ajjaja


De momento: http://www.fotolog.comm/stud25bkl

dosmilrazones dijo...

Creo que las desventuras de la clicka quedan mucho mejor en el blog, no doubt.
:)

El_Darko dijo...

La pobre Clicka esta siendo llevada a un estado de paranoia por culpa de su padre...
Una pena que te hayas ido de Fotolog, aunque entiendo tus razones... Un saludo ;)

Arancha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arancha dijo...

Había leido alguna que otra entrada en fotolog y ahora lo seguiré haciengsdo por aquí :)

Marina Raurell dijo...

a l'estiu hi ha mes bitxos per tot arreu... a la meva feina van haver de fumigar la casa perquè cada dia en podies trobar com a minim unes 10 cuques repartides per tot el lloc de treball, per sort mortes, pero feien fàstic igualment. Sort que nomes passava a l'estiu i desde que van fumigar no n'hem tornat a veure.

Yuhu!

Unknown dijo...

Clicka, clicka,

Así, ya podemos borrarnos tu antigua dirección, a partir de ahora vas a estar siempre aquí?

(No, lo digo para organizarme)

Ya de paso: El fan de Wally me cae bien. Pero parece demasiado tímido. Y tu padre últimamente hace cosas muy raras, creo que te echa de menos y inventa estratagemas para que te quedes en su casa y poderse pelear contigo siempre que le venga en gana. Cómo son los padres.

Un abrazo!
/enlabuhardilla